mantenimiento de ascensores en gipuzkoa mantenimiento de ascensores en gipuzkoa mantenimiento de ascensores en gipuzkoa

Mantenimiento de ascensores GIPUZKOA - NAVARRA - BIZKAIA - SUR DE FRANCIA

Con nuestro servicio de mantenimiento le garantizamos las mejores prestaciones en materia de seguridad fiabilidad y confort de su ascensor consiguiendo también alargar su ciclo de vida útil. Nuestro principal objetivo será siempre la seguridad y comodidad de nuestros clientes.

EMPRESA DE MANTENIMIENTO HABILITADA EN PAÍS VASCO, NAVARRA Y SUR DE FRANCIA

Todas las marcas de ascensores

Mantenimiento multimarca

Prestamos servicio de mantenimiento y reparación para ascensores y elevadores de todas las marcas del mercado. Consúltenos sea cual sea su marca y modelo de ascensor o elevador.

MÁS DE 55 AÑOS NOS AVALAN Nuestra experiencia a su servicio

Atenderemos todos los avisos que reciba nuestro teléfono de asistencia técnica a la mayor brevedad posible.

Todos nuestros técnicos están altamente cualificados y formados cumpliendo la normativa vigente RD 88/2013 y contamos con todo tipo de repuestos originales para cualquier ascensor.

Gestionamos la realización de las inspecciones periódicas obligatorias y nuestros técnicos asistirán a la empresa inspectora durante la realización de las mismas.

Nuestro Horario de resolución de averías es de 8 a 21h los días laborables, de 9 a 15h sábados y de 9 a 13h domingos y festivos.

El mantenimiento de su ascensor con el mejor servicio al mejor precio
Mantenimiento de ascensores preventivo y correctivo desde 1961

Comunidades de vecinos

Mantenimiento de ascensores de comunidades

Mediante el mantenimiento preventivo de los ascensores en comunidades de vecinos, conseguiremos el optimo funcionamiento de la instalación reduciendo al máximo el número de incidencias y evitando sobrecostes y molestias a los usuarios.

Nuestro servicio viene avalado por una experiencia de más de 55 años en mantenimiento de ascensores en Gipuzkoa y alrededores, ocupándonos del mantenimiento de ascensores de muchas comunidades de vecinos.

Al ofrecer Ascensores Aguirrezabal un servicio integral en cuestión de ascensores, en el caso de la necesidad de modernización de la instalación o de algún elemento del ascensor, podemos ofrecer una propuesta personalizada a la comunidad de vecinos.

empresa de ascensores certificada iso9001 en gipuzkoa
UNE EN ISO
9000:2008
Nº 0.04.04282
EMPRESA DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES HABILITADA EN PAÍS VASCO, NAVARRA Y SUR DE FRANCIA
MANTENIMIENTO DE ASCENSORES EN GIPUZKOA, BIZKAIA, NORTE DE NAVARRA Y REGIÓN VASCO-FRANCESA - IPARRALDE
SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA
24horas CONTACTAR