Ofrecemos la posibilidad modernizar ascensores de cualquier marca y tipología, para dotarlo de tecnologías más avanzadas y/o mejores acabados estéticos.
Es un cambio que aporta numerosas novedades tecnológicas y de confort a ascensores antiguos. Podemos dotar de sistemas de regulación de velocidad a motores eléctricos antiguos para aumentar considerablemente el confort en viaje. La precisión de la parada es muy alta evitando la posibilidad de cualquier tropiezo a la hora de entrar y salir.
Se añade la posibilidad de registrar las llamadas para diferentes plantas de una sola vez. Posibilidad también de atender llamadas exteriores durante el trayecto. Pantallas y diplays en cabina con información de planta, movimientos, hora temperatura e incluso noticias actualizadas.
Las nuevas maniobras incorporan sistema de llamada de emergencia con el que se podrá poner en contacto con el servicio de asistencia en caso de quedar atrapado.
Las nuevas máquinas gearless usadas en ascensores son altamente eficientes por lo que se reducirá el consumo energético del ascensor. Son de velocidad variable por lo que aumenta el confort de viaje evitando frenazos y garantizando la precisión de la parada.
Tendrá una estética totalmente renovada para la cabina del ascensor, pudiendo elegir entre una amplia gama de acabados.
Adaptación a normativas
Realizamos cualquier adaptación a nueva normativa que pueda exigirse desde los organismos responsables o tras la realización de las Inspecciones periódicas Obligatorias. También cualquier reparación que se derive de defectos señalados en las mismas.
Pídanos presupuesto sin compromiso para estos trabajos que surjan tras la realización de inspecciones.